Provinciales

Parera: un policía dio positivo y tuvieron que hisopar al resto de la comisaría

''

Por el momento no llegarán relevos, hasta conocer el resultado de los hisopados. La atención en la comisaría de la localidad no se vio resentida.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El comisario David Carrizo Ballán, a cargo de la comisaría de Parera, confirmó que un efectivo de dicha dependencia dio positivo, por lo que ayer a la tarde hisoparon al resto del personal y hoy se conocerán los resultados. Sin embargo, hasta ahora la atención en la comisaría de la localidad no se vio resentida.

"Se trata de un policía que ya estaba aislado desde el jueves a la mañana, y hoy nos avisaron que había dado positivo", explicó al portal Zonal Noticias el jefe policial.

"Empezaron los hisopados esta tarde (por ayer), nos hisoparon a seis efectivos y este domingo tendremos los resultados", informó Carrizo Ballán.

El comisario detalló que solo hay un efectivo policial aislado. "El resto del personal hace la guardia normal con las precauciones del caso: el que está de franco se queda en su casa, y los que están trabajando lo harán con el distanciamiento, uso del barbijo y todos los recaudos del caso", agregó el jefe policial.

Por el momento, no llegarán relevos para los policías de Parera hasta conocer el resultado de los hisopados.

También te puede interesar...