Provinciales

Organizaciones sociales del medio se manifestaron este miércoles por la mañana frente al Palacio Municipal, en apoyo a dos mujeres que acampan en el lugar en reclamo de viviendas.

Dos hombres a cara cubierta, con un arma de fuego y un cuchillo, amenazaron y golpearon a un comerciante.

La actividad se cumplió este miércoles en el barrio Don Bosco. Preocupación por los siniestros viales.

El gremio realizó una ruidosa protesta en la Municipalidad. Se manifestaron porque aseguran que la intendenta no cumplió con lo acordado en la conciliación obligatoria entre las partes.

La aduana pampeana quedó en el centro de la escena por una fake news. La empresa radicada en Pico comenzará en el mes de enero a confeccionar las 17.000 camperas para la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El presidente del organismo Jorge Lezcano lo descartó por razones burocráticas. Adelantó que se trabaja con rapidez para determinar los lugares en los que se harán las viviendas y no demorar su construcción.

El empresario de la comunicación Marcelo de Ambrosio rescató el incentivo planteado por el Gobierno. Dijo que es "una forma de reconocer el mérito a quien produce”.

Las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia ya restringieron el ingreso y egreso al lugar, porque sus habitantes se niegan a ser atendidos y a respetar los protocolos.

Las personas interesadas en opinar sobre las diez propuestas de obras que hizo el Gobierno piquense pueden votar desde el sitio de Internet de la Municipalidad.

“Creo que es ambicioso, interesante”, dijo René Vallejos de la Cámara de Comercio y Afines de General Pico.

Dos automóviles chocaron de frente en una de las esquinas del predio del Hospital Gobernador Centeno de General Pico. Cuatro menores fueron trasladados con golpes al nosocomio local. 

El siniestro vial ocurrió camino a la laguna. Dos mayores y un menor de edad fueron hospitalizados.

La medición confirmó que la nieve se fundió en el cauce por las altas temperaturas.

Las frutillas ya se consiguen en negocios de Winifreda y se venden a domicilio. Se instalaron en la escuela rural Nº 214 del lote XII en abril.

Se trata del mismo lugar donde el viernes se secuestró carne que pretendía llegar al Alto Valle.

La medida entró en vigencia a las 0 horas del lunes. El Gobierno les pide a los vecinos "extremar la responsabilidad social".