Provinciales

Le dictaron la prisión preventiva hasta finalización del proceso judicial.

Una empleada municipal lo denunció en la Unidad Funcional de Género de General Acha.

El ministro Roberto Salvarezza admitió durante su discurso en General Pico la inequidad en la distribución de los recursos.

Se trata de un joven de entre 20 y 25 años de edad, con antecedentes menores. Estaba en situación de calle y dormía en el vehículo que fue secuestrado en el día de ayer.

"Pico es conocimiento", resumió la intendenta Fernanda Alonso durante el acto oficial en que se firmaron convenios vinculados al Polo Tecnológico.

La secretaria Administrativa del Senado y el legislador vernista tienen alto perfil en la visita de autoridades nacionales.

General Pico, con expectativa ante el arribo de autoridades nacionales que firmarán un convenio vinculado con el Polo Tecnológico.

La Policía y la justicia realizaron tres allanamientos este lunes. Demoraron a una persona y buscan establecer la relación con el homicidio ocurrido en el bar piquense.

El senador pampeano Daniel Lovera destacó la puesta en vigencia de la nueva legislación. Aseguró que permitirá a los sindicatos reclamar por los derechos en el marco de cada convenio colectivo de trabajo.

La fachada del histórico edificio ubicado en la esquina de las calles Victoriano Rodríguez y Don Bosco se remonta al año 1928.

Los concejales opositores de Intendente Alvea no dieron quorum en la sesión extraordinaria. El jefe comunal les recordó que los ediles vecinalistas, en plena pandemia, "se retiraron del Comité de Crisis cuando el pueblo más los necesitaba y el argumento fue que no eran escuchados".

Tan pronto como La Pampa anunció la incorporación del fármaco para el tratamiento de pacientes con COVID - 19, la noticia trascendió las fronteras provinciales. Anoche el ministro Kohan  defendió la decisión en un canal de televisión de llegada nacional.

La Municipalidad tiene planeado realizar inversiones y mejoras en los edificios, pero no posee la titularidad definitiva.

Si bien el camionero indicó que el impacto en el parabrisas fue porque querían robarle, se inició una causa por daño. Dos jóvenes en moto huyeron del lugar, fueron atrapados y quedaron demorados.

Lo organizó la Municipalidad y en la actividad estuvo presente el músico Luciano Audisio, quien para el 31 de diciembre ya se había acercado a cantar algunos temas.

Una joven mujer tuvo que ser hospitalizada tras el siniestro. El Chevrolet Corsa quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba.