Provinciales

Se trata de la capataz Norma Ortíz. En una quinta de su propiedad, unas 30 personas participaron de un evento.

Se trata de un joven santarroseño, contagiado de COVID-19, que atendió a unas 40 personas.

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el contrato que habilita el inicio de los trabajos sobre 22 kilómetros de la Ruta Provincial 4, entre la Ruta Nacional 35 y el acceso a Caleufú.

En el marco de esta pandemia, personal policial se hizo presente este sábado a la mañana en la Iglesia Católica San Juan Bosco, ya que se estaba llevando a cabo un casamiento. Advirtieron que -además de la pareja, que se casó finalmente- estaban los padrinos y otras 20 personas.

El diputado provincial y exintendente Luiggi, Oscar Zanoli, admitió que dentro del bloque FREJUPA existen diferentes posiciones.

Una camioneta protagonizó un siniestro vial en las calles 9 y 30.  Hubo otro en la esquina de 13 y 44.

La pena impuesta por la jueza María Jimena Cardoso fue de siete meses de prisión de efectivo cumplimiento, ya que se unificó la misma con otra condena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

El médico terapista del Hospital Gobernador Centeno, Juan José Folco, se refirió a la tarea en el manejo de pacientes en la Terapia Intensiva, atendiendo personas de muchas localidades del norte provincial.

La intendenta Fernanda Alonso recibió a los directivos del Club Hípico Maracó. "Hoy es un club familiar, ya no es más el club elitista que era. Proyectamos un club social más amplio”, expresaron los dirigentes.

Habló Daniel López, presidente del Concejo Deliberante de Pico. En la sesión se aprobó la extensión de la concesión del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros a CORPICO por un año.

La policía fue alertada por un sereno. El hombre escondió el auto en un campo y lo demoraron a la madrugada del jueves, cuando fue a buscarlo.

Terminó la autopsia del cadáver encontrado en Macachín. Calculan que el deceso pudo estar vinculado con las bajas temperaturas que hubo en los días siguientes a su desaparición. La recompensa se reparte en tres partes iguales.

El programa de regularización de deudas tuvo apoyo unánime en el Concejo Deliberante de la ciudad norteña.

Se reunió la Mesa Agropecuaria. Solicitan atención para productores de algunas zonas. Las autoridades provinciales y agropecuarias seguirán con un monitoreo de la situación y se volverán a reunir el próximo jueves 1 de octubre.

El intendente recibió a las autoridades del Banco de La Pampa.  También hizo gestiones ante autoridades provinciales.

Los trabajadores quieren que los reciba la intendenta de General Pico Fernanda Alonso en el Palacio Municipal. Son doce profesionales los que reclaman, asistentes sociales y psicólogos en su mayoría. Están preocupados por los contratos que regulan sus tareas.