País

Alberto Fernández celebró el día de la militancia con un tuit, antes de regresar al país

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Buenos Aires (NA) - El presidente Alberto Fernández festejó hoy el Día de la Militancia Peronista con un mensaje alusivo en Twitter, a poco de iniciar su regreso a la Argentina tras su estadía en Bali por la reunión de mandatarios del G20.

"El pueblo, que siempre recuerda, se unió y lo trajo de vuelta. El retorno de Perón fue resultado de la lucha incansable por una causa mayor que nos empuja y alienta: la causa del pueblo argentino", escribió el jefe de Estado en esa red social.

Y finalizó: "Unidos, enfrentemos a los enemigos de la patria ¡Feliz #DíaDeLaMilitancia!".

El mensaje fue acompañado por un extracto de un video de Perón dando una entrevista a bordo del avión que lo traía de regreso al país tras el exilio.

Debido a su estadía en el exterior, Fernández no participó de ninguna ceremonia vinculada al Día de la Militancia, mientras que el acto central fue organizado por el kirchnerismo en el Estadio Único de La Plata, donde la vicepresidenta Cristina Kirchner iba a ser la única oradora. Antes de emprender el regreso a la Argentina desde Bali, el mandatario dejó un mensaje sobre la emblemática fecha peronista.

También te puede interesar...