País

Se escapó de la comisaría, mató a la novia y se quitó la vida

''

La investigación comenzó al momento de efectuarse el relevo de guardia y control de los internos alojados en la dependencia. Allí, se percataron que uno de los detenidos no estaba y, tras algunos minutos, notaron que se había fugado por el techo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este sábado, un joven de 28 años que se encontraba alojado en la comisaría de la localidad formoseña de San Francisco de Laishí cometió un terrible hecho: asesinó a su pareja a puñaladas y se suicidó luego de fugarse por el techo de la celda. Por el momento, separaron del cargo al jefe de la dependencia policial.

El episodio ocurrió alrededor de las 7 de este sábado en jurisdicción del distrito San Francisco de Laishí, ubicado a unos 70 kilómetros de la ciudad de Formosa. Fuentes judiciales informaron que la investigación comenzó al momento de efectuarse el relevo de guardia y control de los internos alojados en la dependencia.

Los efectivos se percataron que uno de los detenidos, un joven identificado como Rito Caballero (28), se había fugado por el techo de una de las celdas. En ese momento, la Policía inició un operativo de búsqueda por la zona hasta que horas después vecinos del barrio La Nueva Misión hallaron el cadáver de una mujer en un sector de ladrillerías.

El personal constató que se trataba del cuerpo de Dina Silvestre (34), pareja del joven fugado, y que tenía heridas de arma blanca. Minutos después, en el barrio Agua Potable, de la misma localidad, encontraron muerto a Caballero.

Los investigadores sospechan que luego de huir de la comisaría se dirigió a su casa, discutió con la víctima y la asesinó, tras lo cual se suicidó.

También te puede interesar...