País

El macrismo ratificó su rechazo al impuesto a las grandes fortunas

''

El jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, el radical Mario Negri, dijo que el proyecto es "un pastiche".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Negri reiteró hoy la oposición al insistir que la iniciativa "ni siquiera contempla cuál será la recaudación de ese impuesto".

"Este Presupuesto es un pastiche que se hizo y no contempla ni siquiera cuánto van a recaudar de este impuesto a los ricos y tampoco lo de la nueva fórmula de jubilaciones", afirmó el legislador, quien además confirmó que su bloque "ya tiene dictamen de minoría en contra" para el debate en la Cámara de Diputados.

En declaraciones radiales, Negri cuestionó al Gobierno por haber "metido tres impuestos nuevos en la crisis compleja" que atraviesa el país y aclaró que su negativa al impuesto "no es un problema de solidaridad".

A la vez, el cordobés criticó que el proyecto de Presupuesto 2021, aprobado ayer el Senado, tenga que ser ratificado en Diputados por la omisión de las planillas vinculadas al desarrollo de las obras públicas de las provincias.

(NA)

También te puede interesar...