País

Solá, De Pedro y Bauer dieron negativo en COVID-19 pero seguirán aislados

''

Los funcionarios eran contactos estrechos del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El canciller, Felipe Solá, y los ministros del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y de Cultura, Tristán Bauer, dieron hoy negativo en COVID-19, aunque permanecerán aislados tras haber sido contactos estrechos del secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz, quien contrajo la enfermedad.

A través de un comunicado, la Casa Rosada informó que los funcionarios nacionales "arrojaron resultados negativos para COVID-19".

Según indicaron fuentes oficiales a NA, el funcionario nacional recibió el resultado del hisopado que se realizó el pasado miércoles: se enteró de que era negativo mientras llevaba a cabo una reunión virtual con la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI), a quienes les informó de la novedad.

"Ya pueden tocar el vidrio tranquilos y todo lo que quieran", bromeó el referente de La Cámpora, pantalla de por medio con los integrantes de la comitiva del organismo de crédito multilateral.

El contagio de Béliz obligó a varios miembros del Gabinete, incluido el presidente Alberto Fernández, a aislarse por entrar en la definición de contactos estrechos de un caso confirmado de coronavirus.

(NA)

También te puede interesar...