País

"¿Dónde está Bullrich?"

''

En la previa al debate de la reforma judicial en el Senado, Cristina hizo un chiste sobre el senador de Juntos por el Cambio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"¿Dónde está Bullrich?", "A ver", fueron las frases que expresó la presidenta del Senado mientras nombraba a los integrantes de la Cámara Alta. Fue en ese momento que pronunció un comentario en tono jocoso contra el senador del PRO: "No lo vi la última vez".

Al ser convocado por Cristina Kirchner, el senador comenzó a saludar por la pantalla. "Qué tal Bullrich, ¿cómo le va?", manifestó la vicepresidenta al ubicarlo.

"Bien Presidenta, buen día, ¿cómo está?", contestó él, a lo que la titular del Senado respondió: "Muy bien, mejor que nunca le diría".

"Bueno me alegro. Argentina no tanto", deslizó Bullrich al final del intercambio.

Solo una foto

El miércoles pasado, el senador de Juntos por el Cambio protagonizó una insólita situación en la reunión remota de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta. El representante del macrismo dejó una foto suya delante de la pantalla durante la transmisión de Zoom, con lo que simuló estar presente en el plenario.

Al momento de darle la palabra al ex ministro de Educación, quedó expuesto cómo delante del senador había una sombra, una gigantografía virtual que había colocado durante el debate de la reforma judicial para poder ausentarse del debate.

También te puede interesar...