País

Cristina, al cruce de otra tapa de "Noticias"

''

La tapa de la última edición de la revista estuvo dedicada a la vicepresidenta, quien le salió al cruce a través del posteo de un seguidor cuya foto utilizó el medio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“El refugio blindado de Cristina”, es el título de la edición de esta semana de la revista Noticias, en referencia a su casa de El Calafate. Desde la portada, la publicación de editorial Perfil señala que la exmandataria “volvió a usar la flota presidencial para sus vacaciones”. Y agrega, la bajada del título: “Fobia a las fotos. Custodio kickboxer. Distancia de las controversias por el acuerdo con el FMI y su plan anti Alberto para 2023”.

La foto de tapa muestra a la titular del Senado con anteojos negros, muy sonriente y parada frente a la entrada de su casa en “su lugar en el mundo”. Se ve una puerta cerrada, pero la otra abierta y no alcanza a verse a la otra persona que posó con la vicepresidenta en el original de la foto.

Cristina Fernández de Kirchner posteó la tapa de la revista con el texto “Fontevecchia y Noticias: fobia a CFK y blindados a la verdad”. ¿Por qué esa reacción? La respuesta está en un tuit de Federico Pazo, militante de la Unidad Básica Virtual Peronismo 420, quien posteó la foto completa, donde se lo ve a él en el otro extremo de la foto donde está la vicepresidenta, en el frente de su casa. Y tuiteó el siguiente texto: “Ni ‘fobia a las fotos’, ni ‘casa blindada’. El que está a su lado en la imagen completa soy yo: cuando se enteró que estaba frente a su casa, me hizo pasar y nos sacamos esta foto que es la tapa (a medias) de Noticias”.

noticiass.jpg

Se trata de Federico Pazo, quien subió la foto que se sacó con la vicepresidenta y que es la misma que se ve en la tapa de la revista: "Ni "fobia", ni "casa blindada". El que está a su lado en la imagen completa soy yo: cuando se enteró que estaba frente a su casa, me hizo pasar y nos sacamos esta foto que es la tapa (a medias) de Noticias".

Esa imagen fue tomada en julio de 2021, y había sido posteada por Pazo.

También te puede interesar...