País

Fernández: "El Presidente que está acá es el que eligió el pueblo"

''

El presidente Alberto Fernández criticó hoy a quienes antes de las elecciones legislativas vaticinaron un estallido en la Argentina o difundieron versiones desestabilizantes y les advirtió que los peronistas "demostramos una vez más", con la Plaza llena, que "no nos han vencido porque tenemos más ganas que nunca".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Presidente afirmó hoy que "militar en política es un enorme acto de amor" y convocó a "estar unidos y traccionar todos para un mismo lado" para "dar inicio a esta segunda etapa de gobierno, en la que empecemos con toda nuestra fuerzas a levantar lo que hay que levantar en Argentina".

plaademayo

"El Presidente que está acá es que eligió el pueblo", dijo en el marco de la convocatoria realizada por el Frente de Todos -en sus diferentes vertientes de sindicatos, movimientos sociales y militancia- para marchar a la Plaza de Mayo por el Día de la Militancia y en apoyo al Gobierno nacional.

Fernández reafirmó hoy que durante su Gobierno se "crearon 300 mil puestos de trabajo en el sector privado y se recuperaron los puestos de 600 mil trabajadores que estaban suspendidos".

"No vamos a parar hasta que cada argentino y argentina encuentre su lugar en el trabajo", afirmó el Presidente, al encabezar el acto en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia.

El Presidente habló de la inseguridad. Consideró hoy necesario "trabajar con mucha firmeza" y "reconstruir las fuerzas de seguridad que, al servicio de la democracia, defiendan a los ciudadanos" y que "persigan a los delincuentes" para que luego sean sometidos a "un juicio bajo el sistema del estado de derecho".

También te puede interesar...