Mundial de Qatar 2022

Messi: "Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más"

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Buenos Aires (NA) - El futbolista Lionel Messi se mostró hoy feliz "por dar un pasito más" en el Mundial Qatar 2022 tras la victoria de la Selección argentina frente a Australia por 2 a 1 que le dio al elenco albiceleste el pase a los cuartos de final donde se enfrentará a Países Bajos.

"Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más", aseguró el capitán del elenco argentino, a la vez que resaltó: "Era un partido que estaba controlado y lo podíamos haber sentenciado, pero nos hacen ese gol de rebote".

Además, Messi manifestó: "La última pelota que toca el ?Dibu? (Emiliano Martínez) tampoco fue una jugada, pero la sufrimos porque ya se terminaba el partido. A pesar de que no haya mucho descanso, queríamos estar hoy acá".

Leo, emocionado

El 10 y su gente. "Que de la mano, de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar". El capitán y sus compañeros. "Porque los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar, quieren salir campeón...". El genio y su lámpara, para armar ese golazo, para hacer de explotar felicidad a todos los argentinos, para seguir con esa química única que él, encima, no para de destacar: "Lo de la gente es impresionante, la verdad. El apoyo que nos dan es muy grande", dijo Leo, apenas terminó el partido.

Leo, luego, se focalizó en lo que fue el partido. Y sobre todo, en el peso que tuvo jugar con menos de 72 horas de descanso. Y ahí mismo, volvió a destacar la banca de los hinchas, que otra vez hicieron que la Selección fuera local: "Cuando decíamos que jugábamos cada tres días, nos parecía una locura. Pero al mismo tiempo, queríamos estar acá por lo que se siente. Hay que seguir unidos como lo venimos haciendo. Ahora viene lo más difícil también".

Noticia en desarrollo

También te puede interesar...