Mundial de Qatar 2022

Polonia le ganó 2 a 0 a Arabia Saudita

Arabia Saudita falló un penal luego de una dudosa sanción a través del VAR.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con un gol de Piotr Zielinski a los 39 minutos del primer tiempo y otro de Robert Lewandowski a los 81 minutos de juego, Polonia le ganó 2 a 0 a Arabia Saudita.

El arquero Wojciech Szczesny le atajó un penal a Salem Aldawsari, uno de los verdugos de la Argentina, a los 46'.

Arabia Saudita, una de las sorpresas del Mundial de Qatar luego de su triunfo 2-1 sobre la Argentina en el debut, buscaba la clasificación a los octavos de final cuando enfrentó a Polonia, que venía de igualar sin goles ante México en la primera fecha del grupo C.. 

Arabia y Polonia jugaron desde las 10, hora argentina, en el estadio Education City en Al Rayyan, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y transmisión a cargo de TyC Sports y DSports.

Una victoria de los árabes les aseguraba el pase a octavos. Todavía resonaba la gran victoria de Arabia sobre Argentina que les representará a cada jugador un Rolls Royce entregado por el Príncipe.

En tanto, Polonia quería sumar de a tres luego del empate 0-0 ante los mexicanos, partido en el que el arquero Guillermo "Memo" Ochoa le tapó un penal al goleador polaco Robert Lewandowski.

Árabes y polacos jugaron su primer enfrentamiento en un Mundial.

También te puede interesar...