Mundial de Qatar 2022

Australia le ganó a Túnez 1 a 0

El gol lo marcó Mitchel Duke a los 23 minutos del primer tiempo. El encuentro se disputó en el Estadio Al Janoub, en la ciudad de Al Wakrah.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Con un gol de cabeza de Mitchell Duke, Australia le ganó a Túnez 1 a 0 en el partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo D, un encuentro vital para las aspiraciones de ambos para pugnar por el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El partido se jugó desde las 7 de Argentina en el Estadio Al Janoub, en la ciudad de Al Wakrah, con aforo para 40.000 personas, y tiene como árbitro al alemán Daniel Siebert, asistido por Rafael Foltyn y Jan Seidel.

El triunfo del equipo oceánico se justifica, ya que ejerció una gran presión sobre su adversario, sabiendo que solo el triunfo le sirve para mantener chances de clasificación, aunque en los minutos finales cometió algunos errores defensivos que le pudieron costar el empate.

En el debut Túnez cumplió una meritoria actuación e igualó sin goles ante Dinamarca, mientras que los oceánicos fueron goleados por Francia, vigente campeón del mundo, por 4 a 1. Daneses y franceses jugarán este sábado a las 13 en el Estadio 974 de Doha.

Francia es líder del grupo con tres unidades, seguido por Dinamarca y Túnez con uno y cerrando los australianos sin puntos.

También te puede interesar...