Locales

La Policía labró 261 infracciones y secuestró 25 vehículos

''

Todo en el ámbito de la UR I que comprende Santa Rosa y localidades aledañas. Además en Macachín se le hizo una infracción al local bailable Batachá.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Policía de La Pampa informó que entre la noche del viernes, madrugada y noche del sábado y madrugada del domingo se notificaron a 261 personas y se secuestraron 25 vehículos en el marco de infracciones a los Artículos 205 y 239 del Código Penal y de las restricciones vigentes en la provincia.

Las infracciones fueron labradas tanto en los operativos realizados por la Policía de La Pampa en distintos lugares de la ciudad de Santa Rosa como en el área interior que abarca la Unidad Regional I.

Según informaron desde la fuerza policial, “algunos vehículos fueron secuestrados por deambular fuera del horario y otros en los procedimientos que llevan adelante personal de las comisarias en el ámbito de la ciudad de Santa Rosa y área interior.

Por otro lado, la Policía informó que “en Macachín se hizo una infracción en el local Batacha y se le dio intervención a nocturnidad de la Municipalidad”.

Allí, “se notificó a 15 personas que estaban fuera del horario permitido se le labró un acta por la infracción al 205 y por violación a la normativa local”, explicaron fuentes policiales.

También te puede interesar...