Locales

Taller de seguridad e higiene para gastronómicos

''

El gremio gastronómico organizó una capacitación sobre seguridad e higiene para prevenir el coronavirus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La UTHGRA, Seccional La Pampa junto al Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia de La Pampa llevarán a cabo una capacitación sobre seguridad e higiene en el marco de la prevención contra el COVID-19 aplicado al sector gastronómico.

Este taller se dictará de forma gratuita y se podrá elegir un día durante la semana del 13 al 17 de julio, a las 10 de la mañana en el auditorio de la UTHGRA, ubicado en Oliver N°53. El dictado estará a cargo del Ing. en Seguridad e Higiente, Daniel Mielgo y Jorge Alfredo Cabrera, ingeniero en mantenimiento industrial.

La propuesta apunta a abordar la aplicación del protocolo establecido para el funcionamiento de los establecimientos gastronómicos y las principales medidas para garantizar condiciones de seguridad e higiene en el marco de la etapa de distanciamiento social.

Se entregará la certificación que luego será exigida por las autoridades que inspeccionan el cumplimiento del protocolo y las normas de seguridad en el marco del manejo de esta pandemia.

Debido al cumplimiento que exige el distanciamiento social, los cupos son limitados. Para mayor informes e inscripción, comunicarse al sindicato gastronómico al 412632 de 9 a 14 hs.

También te puede interesar...