Locales

"No hay que hacer política barata"

''

El intendente Luciano di Nápoli confirmó que atenderá a las vecinas del barrio Almafuerte y cuestionó el oportunismo político de la oposición.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Durante la conferencia en el Salón de Acuerdos, el intendente Luciano di Nápoli confirmó que el lunes al mediodía las vecinas del barrio Almafuerte le pidieron audiencia por primera vez. "Tuve una charla con ellas, y acordamos juntarnos para analizar puntualmente la situación de cada familia, que no son iguales. Analizaremos las posibilidades y empezaremos a trabajar sobre los desagües pluviales para tratar de evitar los efectos de los fenómenos meteorológicos", dijo.

"La problemática la conocemos, tenemos que hacer obras que han sido postergadas pero estamos trabajando. Hay un compromiso desde el día uno en trabajar en la emergencia sanitaria y está a la vista del vecino al cantidad de obras que se están haciendo", aseveró el jefe comunal.

Añadió: "Tenemos que analizar bien, si son adjudicatarios o no, y otorgaremos las posibles soluciones habitacionales. lo que no hay que hacer es hacer política barata y aprovechar la oportunidad de hacer política algunos que tuvieron la oportunidad de hacer las obras y no las hicieron", chicaneó a la oposición política.

"Hay que actuar con responsabilidad, y hacer lo posible para que la gente tenga una solución", tiró.

También te puede interesar...