Locales

La UNLPam depositó la diferencia del medio aguinaldo

''

Docentes de la Universidad Nacional de La Pampa, que cobran más de 80 mil pesos por mes, recibieron este miércoles la diferencia del medio aguinaldo, que estaba pendiente a partir de la decisión del Gobierno Nacional de decretar el pago en cuotas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Secretaría Económico Administrativa del Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa informó este miércoles que acreditó en las cuentas de la docencia el saldo del sueldo anual complementario correspondiente al primer semestre del 2020.

De esta forma, la UNLPam cumplió con el compromiso que había asumido de pagar de forma completa el medio aguinaldo y no cómo lo decretó el Gobierno Nacional de pagar en cuotas del aguinaldo para los empleados que dependen del Estado nacional, una medida que incluye al personal que se desempeña en las universidades

UNLPam había informado que las y los trabajadores de la casa de estudios que cobran hasta 40 mil pesos de bruto correspondientes al medio aguinaldo se les depositó de forma completa el pasado 30 de junio. Al resto, o sea los que cobran más de 40 mil pesos de medio aguinaldo, se les depositaron 40 mil pesos ese mismo día y la diferencia se abonó este miércoles.

También te puede interesar...