Locales

Festejaron un cumple con "El Taco de la suerte"

''

El sábado por la noche las imágenes se viralizaron por redes sociales y mensajes de Whats App.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Una decena exacta de personas se tomó varias fotografías con botellas de vino, latas de cerveza y la máscara del diputado Espartaco Marín sobre sus rostros. El posteo fue completado con una elocuente frase: “hoy nos volvemos a cualquier hora”.

La imagen también circuló con la frase "ingenio puro. En SR hicieron un cumple disfrazados de Espartaco Marín. El ''''Taco'''' de la suerte para ''''evadir a la poli''''" (sic).

La ironía digital hace referencia a la madrugada del lunes 13 de junio cuando el legislador peronista fue sorprendido fuera del horario permitido para la circulación, por un control policial en plena ruta.

En principio, siguió su marcha pero tras una breve persecución, se detuvo y se sometió al control de alcoholemia: el test fue contundente, arrojó 1,24 gramos de alcohol por litro de sangre.

Le secuestraron el automóvil y luego tuvo que pagar una multa de 12 mil pesos, pero no hubo investigaciones judiciales por el proceder irresponsable ni por violar el horario permitido para circular en el marco del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige en la provincia.

En ruta rige la norma de “alcohol cero” y en calles, 0,5 gramos de alcohol por litro de sangre.

También te puede interesar...