Locales

Talleres de teatro de la ATTP

''

Desde la semana que viene se realizarán dos talleres, uno de expresión corporal y otro de teatro para adolescentes.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano (ATTP) informó que ya están abiertas las inscripciones para los talleres que darán inicio en julio. Las propuestas estarán encuadradas dentro de las medidas que establece el Protocolo de Actividades Artísticas para la prevención de contagios de COVID-19.

Este martes a las 18 horas iniciará el tallerer de expresión corporal: investigación e improvisación de movimiento a cargo de Yohanna Hirtz, licenciada en Musicoterapia y Profesora de Danza con orientación en Expresión Corporal. La propuesta está destinada a personas mayores de 18 años, con o sin experiencia teatral, interesadas en realizar entrenamiento corporal, con una impronta no sólo física sino de investigación y de improvisación. Desde el movimiento a partir de la corporalidad, integrando de esta manera la expresión de movimiento, sonora y vocal a través de la improvisación.

El miércoles 8 a las 15 horas comenzará el tallere de teatro para adolescentes. El mismo estará a cargo de Amparo Fernández, Profesora de Arte Dramático, actriz y directora, y está dirigido a jóvenes de entre 14 y 18 años interesados en trabajar sobre los conceptos teatrales de dramatización y dramática creativa. El objetivo del espacio es acercarse al hecho teatral a través de la experiencia práctica y juegos teatrales que permitan descubrir las diferentes capacidades físicas, intelectuales, sensoriales y analizar las distintas formas de expresividad interna.

Por otra parte, en el mes de agosto iniciará el taller de teatro para adultos, a cargo del Profesor de Teatro y actor Javier Urban. Los encuentros se realizarán los días jueves a las 18 horas, en los mismos se propondrá que el/la alumno/a pueda transitar por un trayecto lógico de formación del actor/actriz, en el cual pueda apropiarse de las herramientas que le permitan abordar todo tipo de propuestas estéticas.

Las consultas o inscripciones pueden realizarse llamando o escribiendo al teléfono de la ATTP (2954-623869) o de manera directa antes de comenzar la clase. Ambas actividades tendrán un cupo de 10 personas cada una.

También te puede interesar...