Locales

La Policía recuperó todo el dinero robado en una vivienda de Pico

''

En el allanamiento también secuestraron una carabina, dos pistolas, un auto, una moto, el dinero, teléfonos celulares y 12 plantas de marihuana. No hay detenidos pero los autores están identificados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos personas asaltaron a punta de pistola a una pareja en su vivienda ubicada en la calle 25 entre 34 y 36 y luego se dieron a la fuga con un botín de 15 mil pesos. El hecho ocurrió a las 6 de la mañana de este sábado.

El sub comisario Claudio Fontan indicó que en la tarde de este sábado se realizó un allanamiento en una vivienda de calle 102 entre 25 y 27 por el robo de la mañana en la casa donde también hay una despensa, en la que obligaron a sus habitantes a tirarse al piso antes de huir con el dinero.

En el allanamiento secuestraron una carabina, dos pistolas, un auto, una moto, el dinero, teléfonos celulares y 12 plantas de marihuana.

Fontán explicó que los presuntos autores escaparon pero ya los tienen “plenamente identificados”. En el lugar trabajó el Grupo Especial de la Policía, la Agencia de Investigación Científica, la Brigada de Investigaciones, personal de Comisaria Segunda y de la División de Toxicomania.

La investigación judicial quedó a cargo de la fiscala Verónica Campo y el Fiscal Damián Campos.

También te puede interesar...