Locales

Distinguieron a policías por el trabajo durante la pandemia

''

Esta mañana, en el marco del 134 aniversario institucional, el Ministerio de Seguridad y la Policía de La Pampa reconoció el trabajo desarrollado por la 7ma. Promoción de Agentes y la Sección Canes de Santa Rosa, en un acto desarrollado en el Auditorio del Instituto Superior Policial.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Participaron el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; el jefe de Policía, Héctor Lara; el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi; el subjefe de Policía, René Bossio; el jefe de Personal y rector del ISP, Luis Fiks; y el jefe de la Unidad Regional I, Guillermo Torres.

La Sección Canes fue reconocida por la labor operativa desplegada en esta pandemia en dispositivos de seguridad y relevos a personal aislado o contagiado en todo el ámbito provincial. "Inclusive, su participación fue clave en el esclarecimiento de un importante hecho delictivo ocurrido en la zona de Rucanelo", destacaron en un comunicado oficial.

En tanto que la 7ma. Promoción de Agentes fue asignada en el marco de sus prácticas profesionales "y por la necesidad operativa generada por la situación atípica". "Con solo siete meses en la institución estuvieron a la altura de las circunstancias demostrando gran pericia y compromiso con la sociedad", resaltaron desde el Ministerio.

También te puede interesar...