Locales

Clausuraron dos locales nocturnos, uno en Santa Rosa y otro en General Pico

''

Uno fue por contar con gente después de la 1:30 horas. El otro por superar la cantidad de asistentes permitida y por no respetar el distanciamiento. También hubo notificados por violar el horario de los encuentros sociales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos locales nocturnos fueron clausurados durante la madrugada de este domingo: uno en Santa Rosa y otro en General Pico,

En ambos casos los operativos fueron realizados por la policía y los inspectores municipales.

"El local clausurado en Santa Rosa se llama ''''Jaque al Rey''''... la intervención se produjo porque era la una y media de la madrugada y todavía tenía gente en su interior, algo que no está permitido por más que estemos en Fase 5", contó a El Diario una fuente policial.

"En el caso de General Pico, el local se llama ''''María Amores'''' y en este caso la actuación se produjo por superar la cantidad de personas en su interior y por no respetar las medidas de distanciamiento", añadió la misma fuente.

Encuentros sociales

La policía también concretó durante las primeras horas de la madrugada de este domingo algunos operativos relacionados con los encuentros sociales y familiares.

"Básicamente fueron algunos procedimientos por personas que circulaban fuera del horario permitido, pero en un número menor a lo que venía ocurriendo...se hicieron unas 60 notificaciones en el área Interior (que incluye localidades del sur y este de la provincia) con tres vehículos secuestrados y otras 50 notificaciones en el área Capital (el conglomerado Santa Rosa - Toay", confirmó el jefe de la Unidad Regional I, comisario Guillermo Torres.

También te puede interesar...