Locales

Murieron otros cuatro pacientes en una sola jornada

''

Este jueves a la mañana fallecieron un hombre de 60 años, que residía en la localidad de 25 de Mayo y estaba internado en Santa Rosa, y otro de 88 años con domicilio en Ingeniero Luiggi, pero internado en General Pico. Por la tarde, murió una mujer de Winifreda de 81 años y por la noche un hombre de 90 años en Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La pandemia del coronavirus se cobró tres nuevas muertes durante la jornada de este jueves en la provincia y elevó a 23 el número de fallecimientos.

Se trata de un hombre de 60 años, que residía en la localidad de 25 de Mayo, y otro de 88 años con domicilio en Ingeniero Luiggi, quienes fallecieron en horas de la mañana.

El primero estaba internado desde hacía 14 días en el Centro Emergente de Asistencia Respiratoria (CEAR) de Santa Rosa. El segundo estaba internado desde hacía seis días en el Hospital Modular de la ciudad de General Pico.

Por la tarde falleció una vecina de Winifreda, de 81 años de edad, que también estaba internada en el CEAR desde hacía cuatro días.

Hasta el momento murieron 16 hombres y 7 mujeres en la provincia de La Pampa por COVID-19.

Las muertes se produjeron en Catriló, 4 en Intendente Alvear, Río Colorado (con domicilio en La Adela), 2 en Bernardo Larroude, 2 Winifreda, 2 de General Pico, General Acha; Realicó, Lonquimay, Toay, 3 en 25 de Mayo, 2 de Santa Rosa, Maisonnave e Ingeniero Luiggi.

Por la noche se informó de una cuarta víctima fatal, un hombre de 90 años que se encontraba internado en el el CEAR de Santa Rosa se por presentar patología respiratoria COVID-19 positivo.

También te puede interesar...