Locales

Se reúne el Consejo Superior de la UNLPam

''

Tratan, entre otros puntos, una iniciativa destinada a la adjudicación de recursos presupuestarios para distintias facultades con destino a erogaciones vinculadas al ingreso de sus revistas al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (NBR).

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Hoy a las 15 horas y en la modalidad virtual tendrá lugar la 16° Reunión Ordinaria del Consejo Superior de la UNLPam. Como es habitual se iniciará con el informe a cargo de Presidencia y la toma de conocimiento de resoluciones de las facultades y el Rectorado vinculadas a cuestiones académicas y administrativas.

Presidencia impulsará la ratificación de las decisiones tomadas con respecto al pase a Fase 2 de las ciudades de Santa Rosa y General Pico, puesto que las resoluciones para suspender las actividades presenciales en ambas sedes debieron ser dictadas ad referéndum por el Rectorado.

Asimismo presentará una iniciativa destinada a la adjudicación de recursos presupuestarios para las facultades de Agronomía; Ciencias Económicas y Jurídicas; Ciencias Humanas y Ciencias Veterinarias con destino a erogaciones vinculadas al ingreso de sus revistas al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (NBR), compuesto por el conjunto de las publicaciones científicas y tecnológicas editadas en el país que poseen mayor calidad editorial y de contenidos, que cuentan con mecanismos de evaluación acorde con criterios internacionales.

Por último, presentará un proyecto destinado a la aprobación de la apertura y cierre de la convocatoria de Ayudas para publicaciones, Fortalecimiento CyT 2018-2019, entre el 30 de octubre de 2020 y el 13 de noviembre de 2020, destinado a docentes de las facultades de Ciencias Humanas y Agronomía.

También te puede interesar...