Locales

Coronavirus: el Movimiento Evita cerró el local y dos merenderos

''

Dos personas encargadas de la asistencia alimentaria dieron positivo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En un comunicado de prensa el Movimiento Evita señaló que dieron el responsable del merendero Unión y Amistad y la responsable del “Rincón de Luz”. El local central lo cerraron de manera preventiva y varias personas fueron aisladas por ser contacto o contacto de contacto.

“Nos vemos en la obligación y responsabilidad social de informar sobre el resultado positivo de covid - 19 de los responsables de 2 de nuestros merenderos, entre ellos ‘Rincón de luz’ del barrio esperanza a cargo de nuestra compañera Mariana Balquinta; y ‘Unión y amistad’ a cargo de nuestro compañero Damian Sanabria, a quienes les mandamos toda la fuerza para atravesar esta situación y pronta recuperación”, indicaron.

“También informamos que tenemos otros 5 compañeros aislados a la espera del resultado del hisopado de otra compañera. Por este motivo hemos suspendido las actividades de nuestra sede central ubicada en Santa Rosa para frenar el contagio social entre nuestros compañeros y compañeras”, añadieron.

“Nos encontramos analizando la situación sobre como seguiremos conteniendo a nuestros vecinos de los barrios más humildes”, cerraron.

El Movimiento Evita entrega la merienda los martes y jueves a niños y niñas, y comida los lunes, miércoles y los viernes.

También te puede interesar...