Locales

Pampetrol denunció a los puesteros que cortan acceso a un pozo en Casa de Piedra

''

Tres familias de puesteros cortan el ingreso a un pozo de Pampetrol porque reclaman el pago de servidumbre, atrasado nueve meses. No hubo contactos con Pampetrol, que fue a la fiscalía.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La empresa Pampetrol denunció en la justicia a los puesteros que realizan el corte del acceso a los campos en la zona de Casa de Piedra en reclamo del atraso en el pago de servidumbre. La empresa Tacker decidió el jueves retirar los camiones del lugar.

Las familias Hernández, Martinez y Llanten, desde el martes, impiden el ingreso a la zona petrolera que Pampetrol Sapem gestiona en inmediaciones de Casa de Piedra. No permiten el paso a las áreas de Medanito Sur, Rinconada Norte y Salinas Grandes.

corte pampetrol 2

La empresa Pampetrol radicó la denuncia el jueves porque impiden el ingreso a la explotación, según confirmó Radio Génesis. Por su parte, desde la fiscalía de 25 de Mayo a la Unidad Regional se libró un oficio para noticiar a esta familias de la causa y les pidieron que cesen la medida en forma inmediata.

El jueves por la mañana, la empresa Tacker, que presta servicios en el lugar, decidió retirar los camiones del campo.

corte pampetrol 3

Las familias que llevan adelante el reclamo manifestaron a la radio de la localidad que no han tenido ningún contacto con la empresa para solucionar el conflicto. Y solicitaron que les paguen los nueve meses adeudados en concepto de servidumbre.

También te puede interesar...