Locales

Un auto tiró una columna en la calle Perú de Santa Rosa

''

Vecinos afirman que el conductor del vehículo impactó contra el poste y siguió su camino.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cerca de las 14 de este sábado una columna de hormigón de la Cooperativa Popular de Electricidad se vino a pique en la calle Perú a metros de la avenida Uruguay.

A esa hora la policía recibió un llamado de un vecino que advirtió la caída del resistente poste. En el lugar no hay signos de un siniestro vial pero si evidencias de que “fue arrancada”, contaron trabajadores de la empresa de energía a El Diario.

Minutos después un patrullero de la Seccional Tercera de Policía se presentó en Perú a metros de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales para retirarlo del medio de la calle.

Fuentes policiales informaron que llegaron al lugar y no había rastros de un siniestro ni de un choque pero advirtieron que un vecino llamó al 101 y contó que “un auto chocó la columna y se dio a la fuga”.

columna de luz 2

Casi dos horas trabajaron en el lugar para levantar la columna y generar las condiciones de seguridad para las personas ya que el cable “quedó colgando”, contó una de las personas que vive en la zona.

“Llama un vecino avisando que la chocó un auto. La columna es resistente y llama la atención que no hayan quedad rastros del choque. Nos dijeron que siguió circulando. Es posible que haya quedado con daños por el impacto”, ahondaron desde la policía.

A las 16:30 la CPE había terminado las tareas y colocado la columna en una de las veredas de la calle Perú.

cable

También te puede interesar...