Locales

La lluvia obligó a realizar intervenciones en el tránsito

''

Cerraron la calle El Fortín y abrieron los portones de la laguna y el Náutico para habilitar la circulación en ese tramo en los alrededores de la laguna Don Tomás.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La lluvia que cayó copiosamente sobre la ciudad obligó a la Municipalidad a la toma de decisiones que alteran el tránsito habitual, para facilitar a los vehículos desplazarse de manera segura.

Es así que la Dirección de Tránsito dispuso la apertura de los portones de la Laguna Don Tomás de Avenida Uruguay y del Club Náutico, habilitándose la circulación sobre ese tramo en ambos sentidos.

Los vehículos que provengan desde el barrio Los Hornos deberán ingresar por calle Buira hasta el acceso al Club Náutico y desde allí utilizarán ese carril de circulación hacia la salida por Uruguay.

A su vez los que ingresen por Avenida Uruguay utilizarán el carril destinado a peatones hacia el acceso al Club Náutico y calle Buira.

Mientras persistan las condiciones climáticas actuales, el horario de apertura de los portones será a la hora 8:00 y el cierre de los mismos a la hora 21:00.

Se recomendó circular con precaución, respetando la velocidad máxima 20 kilómetros permitida en el predio y conservando el carril asignado para circular.

En tanto, también obligado por la intensa precipitación, se ha dispuesto el cierre de calle El Fortin entre Avenida San Martín y Avenida Uruguay. Los accesos, entonces, serán por calle Lavalle, Falucho y Ayala.

También te puede interesar...