Locales

Realizan campaña de prevención vial

''

La Fundación Estrellas Amarillas participó de un control vehicular con la Policía Federal, la Policía Provincial y el área de Tránsito de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Integrantes de la Fundación Estrellas Amarillas La Pampa participaron de un control vehicular en el marco de la campaña “Por una Primavera Sin Estrellas Amarillas”.

En el lugar estuvieron presentes la Policía de la Provincia de La Pampa, Policía Federal Argentina, División Canes PFA y Dirección de Transito del municipio de Santa Rosa.

Desde Estrellas Amarillas sostienen que “se participa de las tareas en conjunto, porque consideramos que es muy positiva la unión cuando se forja por un motivo en común, en este caso la toma de conciencia y el respeto a la vida propia y ajena, basándose en nuestras conductas a la hora de conducir”.

Indicaron que “lamentablemente presenciamos algunos secuestros debido a conductores negligentes, pero tenemos esperanzas de que paso a paso esas actitudes cada uno de manera individual las irá modificando, entendiendo el vínculo tan estrecho que existe entre el tránsito, la vida o la muerte”.

También te puede interesar...