Locales

Alerta por el positivo de un comerciante

''

Piden que clientes del negocio "Lo de Lucy" se comuniquen con las áreas de Salud oficiales si estuvieron entre el 14 y el 17 de septiembre. El comercio no aplicaba el sistema de trazabilidad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Salud pidió que, a raíz de un caso confirmado para COVID-19 en la localidad de Toay, los clientes de un comercio se comuniquen telefónicamente.

Se trata de un comerciante instalado en la localidad de Toay que no tenía implementado el sistema de trazabilidad brindado por el Gobierno provincial.

Por ese motivo se solicitó a la población que se comunique con Salud (0800-333-1135) toda persona que haya concurrido a ese comercio denominado Despensa “Lo de Lucy” desde el día 14 al 17 de septiembre inclusive (ubicado en la calle Cabildo 1340) y presente cualquiera de los siguientes síntomas: fiebre 37.5 o más, dolor de cabeza, vómitos, diarrea, dolor de garganta, dificultad para respirar, tos, ausencia o disminución del sentido del gusto o del olfato, malestar general

También te puede interesar...