Locales

Entregaron créditos en Toay para la Ecconomía Social

''

La Provincia, desde el área de Desarrollo Social, se contactó con la comuna para aportar un monto de $1.074.000. Buscan "vincular a la comunidad con los principios de solidaridad y responsabilidad social".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, entregó 31 créditos en la localidad de Toay pertenecientes al programa Desarrollo de la Economía Social, por un monto de $1.074.000.

La entrega se desarrolló en el salón de acuerdos del municipio con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Diego álvarez; el intendente local, Rodolfo álvarez; la subsecretaria de Política Social, Graciela Salvini; el director General de Economía Social, Sergio Gómez y el subdirector Rodrigo Giraudo.

Alvarez remarcó que con la entrega de créditos se busca vincular a la comunidad con los principios de solidaridad y responsabilidad social, mediante acciones que incluyan a los sujetos destinatarios del proyecto integral de economía social.

"De esta forma, promoviendo el agregado de valor y el desarrollo innovador, tanto en los productos y servicios, como en los procesos y las gestiones”, comentó.

El programa tiene como principal objetivo promocionar el desarrollo de la Economía Social en nuestra provincia y promover la participación activa de los municipios en la creación y desarrollo de los emprendedores.

También te puede interesar...