Locales

La Cámara de Comercio cumple 73 años: "unidos somos más"

''

La entidad en su nuevo aniversario reafirmó su eslogan.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Hace 73 años, se fundaba la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, con la presencia de los comerciantes que en ese momento decidieron hacer escuchar la voz de un sector fundamental para la sociedad pampeana, nuestro reconocimiento y homenaje a quienes fueron los precursores", dijo la entidad.

"Desde 1947 hasta ahora, nuestra Institución ha atravesado todos los procesos nacionales y provinciales, que han llevado al sector al lugar fundamental que ocupa hoy", expresó la entidad.

"Sabemos que hay mucho por proponer, dialogar y mejorar para que nuestro sector alcance el mayor desarrollo y por eso necesitamos que todo el comercio se involucre en cada proceso planteado a nivel Nacional, Provincial y Local, nuestro lema es “Unidos somos más”, y no es solo una expresión de deseo, sino una necesidad", señaló la entidad.

"Trabajemos todos por un comercio de calidad, colaborando en la promulgación de leyes y ordenanzas de fomento necesarias y para las cuales somos convocados permanentemente", arengó la entidad.

También te puede interesar...