Locales

La UNLPam se prepara para la reanudación gradual de actividades

''

Este lunes, mediante la plataforma Zoom y la plataforma de Youtube del Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam, se efectuó la reunión prevista para la reanudación gradual de la presencialidad en actividades administrativas de la casa de estudios a partir del próximo miércoles 24 de junio.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Organizada por la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional, en la apertura el rector Oscar Alpa agradeció a todo el personal “los esfuerzos efectuados para sostener los servicios habituales, tanto en el área de gestión, administrativa, académica, de extensión y de investigación en la virtualidad”.

De todas maneras, el recrot advirtió que la reanudación “estará sujeta a la situación epidemiológica de nuestra provincia”. Por eso, solicitó además a todo el personal el cumplimiento de las medidas sanitarias que se han determinado por el Consejo Superior.

Para las y los no docentes presentes y autoridades de rectorado y facultades, efectuó una charla la médica Roxana Riela, perteneciente al área de Salud de la Secretaría de Bienestar Universitario, y el ingeniero Máximo Domínguez Copes de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional.

Posteriormente se efectuó una ronda de consultas sobre diversos aspectos abordados en cuanto a los cuidados y funcionamiento de cada servicio.

También te puede interesar...