Locales

Más de 200 infracciones por violaciones al 205

''

En total son 207 multas, labradas en el área Capital a Interior de la Unidad Regional I. En Macachín, uno de los lugares que aún transita por estas horas la Fase 1, un grupo de siete jóvenes fue sorprendido en un "encuentro social".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El fin de semana previo al regreso a la "nueva normalidad" de la cuarentena por el coronavirus sumó más de 200 infracciones por violaciones artículo 205, en las denominadas áreas Capital e Interior de la Unidad Regional I.

En total, según se dio a conocer oficialmente, se labraron 207 actas entre la madrugada del viernes y la madrugada de este domingo.

"La mayoría son por andar en la vía pública fuera del horario permitido o sin ningún tipo de justificación", contó a El Diario el jefe de la UR-1, comisario Rubén Guillermo Torres.

El uniformado también precisó que "134 de esas infracciones se cometieron en el área Capital y 73 en el área Interior".

Esas zonas delimitadas por la Policía, incluye el conglomerado Santa Rosa - Toay y Macachín, entre otros lugares, que aún transitan por estas horas la Fase 1 de la cuarentena.

En la localidad de Macachín, por ejemplo, se labró una infracción por un encuentro social protagonizado por un grupo de 7 jóvenes.

También te puede interesar...