Locales

"Los macristas están desesperados"

''

El diputado Martín Balsa (Nuevo Encuentro) le salió al cruce a Martín Ardohain, después de que el legislador del PRO denunciara supuestos sobreprecios en la compra de fideos por parte de la Municipalidad de Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

“¿Los macristas están desesperados porque la justicia los está desenmascarando, y ahora mezclan un tema de fideos para la gente con la muerte Nisman?”. El que tiró la pregunta retórica cargada de ironía fue el diputado provincial Martín Balsa, que le salió al cruce a su colega del PRO Martín Ardohain, tras la aparición del legislador opositor denunciando supuestos sobreprecios en la adquisición de fideos por parte de la Municipalidad de Santa Rosa.

Esa acusación, mediante un comunicado de prensa pero no en la justicia, fue inmediatamente respondida por la comuna capitalina: la gestión de Luciano di Nápoli desmintió al legislador del PRO y expuso números que demuestran que la comida se pagaba más cara hace un año, con el intendente Leandro Altolaguirre en la gestión.

Balsa dijo que Ardohain “tiene razón” cuando dice que “no somos todos iguales". Y explicó: "a ellos les duele que nosotros pongamos comida en la mesa de la gente, cuando ellos las dejaban vacías".

"Cuando ellos gobernaban desarmaron el sistema de Salud Pública, y hasta dejaron vencer partidas de vacunas en la aduana; nosotros en solo 120 días pusimos en pie hospitales y los equipamos, mientras que (Mauricio) Macri no lo hizo", añadió.

El referente de Nuevo Encuentro apuntó: "También parece que hay que recordarles los tres mil jardines de infantes que prometieron (sacando el Fútbol para Todos) y no terminaron ninguno".

El diputado de General dijo que le pareció "absurdo" que "ahora anden manoseando la comida, si se fueron dejando un altísimo desempleo, la industria destruida, una deuda enorme que hoy tenemos que pagar todos los argentinos".

"Este recurso de ensuciar a los gobiernos no de gerentes sino de funcionarios humanos, denunciando mentiras no contribuye en nada a la solución, sólo promueve división entre los argentinos justo cuando más unidos tenemos que estar”, completó el diputado del FreJuPa.

También te puede interesar...