Locales

La Cámara de Comercio demanda ayuda para el sector

''

La Cámara de Comercio Industria y Producción de La Pampa se manifestó a favor del diálogo pero anticipó que la vuelta a Fase 1 de aislamiento genera "desesperación" en el sector.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ayer por la mañana se reunieron con el Secretario de Trabajo de La Pampa, Marcelo Pedehontáa, el subsecretario General del Centro de Empleados de Comercio y con autoridades municipales para reclamar "la pronta apertura del comercio".

Tras el encuentro con el funcionario provincial y el dirigente sindical afirmaron que "se nos explicó que hasta el lunes no se podrá determinar si hay casos de circulación comunitaria o si todos los casos positivos tienen relación con el nexo epidemiologico de Catriló", señalaron en un comunicado de prensa que lleva la firma del presidente de la entidad, Roberto Nevares (foto).

"Por eso confeccionaremos un petitorio de puntos a tener en cuenta para la reapertura del sector, postergación de vencimientos, implementación de líneas crediticias, entre otras demandas", indicaron.

La Cámara de Comercio informó también que tras la "reunión con el Municipio se nos informó que el Intendente propondrá que se nos permita la entrega de Delivery en el menor tiempo posible".

"Aun cuando entendemos la desesperación que volver a Fase 1 provoca en nuestro sector, creemos que el diálogo es la única forma de lograr avances, por lo cual seguiremos trabajando y esperamos que muchas más personas se nos unan por la pronta apertura del Comercio", finaliza la comunicación oficial de la entidad.

También te puede interesar...