Locales

Concejales oficialistas afirman que “Ardohain miente”

''

El bloque de ediles el Frente Justicialista Pampeano de Santa Rosa negó que el intendente di Nápoli haya pagado sobreprecios en una compra directa realizada durante la emergencia porla pandemia de coronavirus.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Los concejales y concejalas del oficialismo cruzaron al diputado provincial Martín Ardohain por la acusación contra el intendente de Santa Rosa y afirmaron que dio “un manotazo de ahogado” para justificar a los exfuncionarios nacionales citados por la justicia.

“El diputado provincial del macrismo miente al acusar al intendente di Napoli denunciando una compra directa por supuestos sobreprecios. Sus dichos son falaces. Como ya lo aclaro el departamento ejecutivo del municipio por intermedio del Secretario de Hacienda”, señalaron.

“No obstante lo que hace Ardohain es dar un manotazo de ahogado para justificar a sus mandos macristas, todos ex funcionarios acusados de corrupción, fuga de divisas y espionaje ilegal. Incluyendo al expresidente Macri. Y sí, es cierto Sr. Diputado. No todos somos lo mismo”, aseveraron.

“Imaginemos si el tránsito de esta pandemia debiéramos sortearla con Macri gobernando. Imaginemos que decidiese Ardohain, anticuarentena confeso y entusiasta participe de marchas ¿En que estamento de situación desastroza estaríamos a la fecha ?”, se preguntaron.

“No obstante, apela a la lógica de tirar la piedra y esconder la mano. Porque eso es lo que usted hace al efectuar irresponsables e impactantes declaraciones sin anclaje ninguno en la realidad. Y se manifiesta con mayor gala su oportunismo político, cuando con el correspondiente barbijo, acompaña con presencia muy atildada, la vuelta a la Fase 1”, acusaron.

“Humildemente lo convocamos a transitar la contingencia con responsabilidad y seriedad. Toda vez que no debiese importar más que la salud de la población y dejar de lado posiciones de política minúscula. Vetusta. Dedicándose a valorizar la representación política y social para lo cual lo votaron como diputado”, finaliza el comunicado de los concejales del FreJuPa.

Ayer el presidente del bloque de Propuesta Federal denunció que “el flamante intendente de Santa Rosa, referente del kirchnerismo pampeano, compró alimentos a una empresa propiedad de un supuesto allegado, de la localidad de Mercedes en la provincia de Bs. As., invirtiendo una suma de más de diez millones de pesos"

“Haciendo uso de la facultad que le permite comprar en forma directa y alegando que dichos productos alimenticios no se encontraban en stock en La Pampa, cada paquete de fideos tallarines les ha costado a los santarroseños siete pesos más en la empresa de la provincia de Bs. As., que lo que costaron en la compra pocos días después, en una empresa local”, enfatizó.

También te puede interesar...