Locales

Brote de coronavirus: Ziliotto analizó la situación con intendentes

''

El gobernador encabezó este miércoles a la mañana un encuentro virtual con los jefes comunales. Fue por la nueva situación epidemiológica y la cuarentena en la provincia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El gobernador Sergio Ziliotto convocó a los intendentes de la provincia a una videoconferencia este miércoles, desde las 9. En el encuentro con los intendentes, se coordinaron los controles y la asistencia en la nueva etapa.

El martes por la tarde se anunció la vuelta a la fase 1 del ASPO (Aislamiento Social Preventivo Obligatorio) en Santa Rosa, Toay y Macachín. Catriló había regresado a ese estado hace unos días.

Desde hace poco más de una semana parte de la provincia se incendió con la aparición de casos positivos de coronavirus. Además, hay cientos de personas aisladas por ser contactos estrechos. "No me va a temblar el pulso", había anticipado Ziliotto, ante la posibilidad de volver a medidas extremas de aislamiento.

La circulación entre las localidades del interior también estará vedada, excpeto para las actividades esenciales. No hay plazos para la nueva cuarentena.

También te puede interesar...