Locales

Se reúne el Consejo Superior

''

En el encuentro que se desarrollará este miércoles, el rector impulsará una reestructura del presupuesto vigente para la distribución de partidas de la finalidad Ciencia y Técnica.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este miércoles 29 de julio desde las 15 horas, tendrá lugar en la modalidad no presencial, la décima reunión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Pampa.

Como es habitual, Presidencia brindará su informe y seguidamente consejeras y consejeros tomarán conocimiento de diversas notas ingresadas entre otras, el Ejercicio Financiero 2019 de la Caja Complementaria de Seguridad Social.

Con respecto a los proyectos que ingresan Presidencia impulsará una reestructura del presupuesto vigente para la distribución de partidas de la finalidad Ciencia y Técnica.

También presentará una iniciativa destinada a la distribución entre las Facultades, de recursos provenientes de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) para fortalecimiento de Investigación.

La consejera decana de Agronomía y el Consejero Decano de Veterinarias presentarán de manera conjunta la creación de la carrera Tecnicatura en Gestión y Tecnología de Alimentos en el ámbito de ambas unidades académicas y su correspondiente Plan de Estudios.

El consejero decano de Veterinarias presentará un proyecto vinculado a situación de revista de docente de esa Facultad.

También te puede interesar...