Locales

47 infracciones por violación al artículo 205

''

Los datos corresponden al área Capital. En el área Interior se labraron otras 34 infracciones. Hubo violaciones de encuentros sociales y de circulación en la vía pública.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego de que el Gobierno Provincial prohibiera los encuentros sociales en toda la provincia, como consecuencia del brote de coronavirus en Catriló, la Unidad Regional 1 de la Policía de La Pampa labró 47 infracciones por violación de la cuarentena en el área Capital y otras 34 en el área Interior, según confirmó este domingo a El Diario el Jefe de la UR I, comisario Rubén Guillermo Torres.

Todas las infracciones se cometieron en el transcurso de la madrugada de este domingo. "De las infracciones cometidas en el área Capital, 16 fueron en la vía pública, de gente que andaba circulanco en la calle, y hubo otras 26 por reuniones en domicilios particulares. Además, por alguna pelea en la vía pública, otras tres infracciones más", indicó el mismo uniformado.

También se sancionó a un taller de motos que estaba trabajando fuera del horario permitido.

En el área Interior -que comprende las localidades de Toay, Macachín, Doblas, Riglos, Anchorena, Uriburu y Anguil- se hicieron otras 34 infracciones por violación al artículo 205.

Un total de 9 de esas infracciones se hicieron en la vía pública, y 12 en domicilios particulares.

También te puede interesar...