Locales

Cierran parques y plazas para actividades recreativas

''

Como medida preventiva, la Municipalidad de Santa Rosa solo permitirá actividades aeróbicas. Esto incluye, además de parques y plazas, al Parque Don Tomás.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Municipalidad de Santa Rosa informó que no se permitirán actividades recreativas en parques y plazas de la ciudad, incluyendo el Parque Recreativo Don Tomás. Solo se podrán desarrollar actividades aeróbicas, como caminar o correr, sin la posibilidad de detenerse en ningún lugar.

"Ante la aparición en nuestra provincia de los nuevos casos de personas afectadas por la COVID 19, este municipio ha dispuesto una serie de medidas tendientes a prevenir la propagación de este virus", detallaron en un comunicado oficial.

También fue suspendida la jornada de castración y vacunación de mascotas prevista para mañana sábado en el predio de Hucal y Conhelo, en Villa Parque.

Tampoco habrá atencion al público el próximo lunes 27 en la Dirección de Tránsito y, por resolución del intendente Luciano di Nápoli, se dispuso la prórroga por 90 de todas las licencias de conducir que vencieran entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

También te puede interesar...