Locales

Concejales de Toay postergaron la definición sobre la avenida Perón

''

El Concejo Deliberante de la vecina localidad sesionó este jueves. La presidenta, Ana Galabert, no usó la opción del voto doble y el proyecto para seguir el mismo criterio que Santa Rosa volvió a comisión.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Concejo Deliberante de Toay volvió a patear para adelante la definición sobre un proyecto que ha generado un intenso debate: la circulación de la Avenida Perón que une esa ciudad con Santa Rosa.

La iniciativa tenía despacho de las comisiones Administrativa y de Reglamentación y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y busca unificar las velocidades máximas y la prioridad de paso en las rotondas, en todo el trayecto de la avenida Perón.

Sin embargo, durante la sesión de este jueves a la noche la presidenta CD -Ana Galabert- no usó la opción del voto doble y el proyecto volvió a comisión.

La velocidad máxima en el sector que corresponde a Santa Rosa es de 60 kilómetros por hora pero en el ejido de Toay es de 70 kilómetros por hora.

La otra diferencia es que en las rotondas de Santa Rosa la prioridad de paso la tiene quien circula por la rotonda, en cambio en Toay la tiene quien transita por la avenida Perón.

También te puede interesar...