Locales

CPE: prorrogan vencimiento de Energía

''

Ya están abiertas, aunque con capacidad restringida por tener personal aislado, las oficinas centrales de Raúl B. Díaz 218, de 7.15 a 13.45 horas. El Centro “Carlos Lorenzo”, en José Luro y Perú, se mantendrá sin atención presencial hasta nuevo aviso.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Cooperativa Popular de Electricidad confirmó a sus usuarios y usuarias que el vencimiento de la factura de energía previsto para el lunes 10 de mayo se prorroga hasta el día viernes 14 del corriente mes. Incluye a todas las categorías que registraban algún vencimiento en la fecha mencionada.

En forma simultánea, el área recuerda que ya están abiertas, aunque con capacidad restringida por tener personal aislado, las oficinas centrales de Raúl B. Díaz 218, de 7.15 a 13.45 horas, para la realización de trámites presenciales de energía. Incluye la caja para el pago de facturas.

En tanto, el Centro “Carlos Lorenzo”, en José Luro y Perú, se mantendrá sin atención presencial hasta nuevo aviso.

La CPE recomienda proseguir con las medidas de cuidados epidemiológicos y los protocolos vigentes, evitar las aglomeraciones y la circulación. Por esto, para gestionar algún servicio de energía, se solicita usar, preferentemente, los siguientes números de Whatsapp: 2954- 522511 (de sede Central) y 2954-223979 (del Carlos Lorenzo).

El pago de facturas puede hacerse a través de homebanking o cajeros automáticos de entidades financieras adheridas a la Red Link o la Red Banelco, o las alternativas de PampaPago, RapiPago y PagoFácil. También a través del débito automático del Banco de la Pampa o de la tarjeta Mastercard.

También te puede interesar...