Locales

Desbarataron una juntada de 26 jóvenes durante la madrugada

''

La policía demoró a los dos propietarios de la casa. Fue a las 2 y media de la madrugada en una vivienda de la calle México, en Santa Rosa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La policía desbarató este sábado a la madrugada una juntada de 26 jóvenes a las 2.34 de la madrugada en Santa Rosa. El operativo se realizó en una vivienda de la calle México, entre Acha y Unanue, donde se desarrollaba una juntada "ilegal", de acuerdo a las restricciones de reunión establecidas por el gobierno provincial ante la pandemia del coronavirus.

La policía demoró a los dos propietarios de la vivienda, de 20 años, y notificó en libertad al resto de los participantes del encuentro. Se secuestró una moto.

La Unidad Regional I de Policía informó que, en total, se labraron 113 actas por infracciones a las restricciones de reunión y circulación después de las 00.

En total, secuestraron tres autos, una moto.

También en el acceso a la ruta 35, en la rotonda del avión, se hicieron controles e hicieron 7 actas, 11 provisionales, retuvieron dos coches, dos motos y se hicieron 12 test de alcoholemia con resultado negativo.

También te puede interesar...