Locales

Verna denunció una inédita operación de prensa en su contra

''

El exgobernador acusó al dueño de Página/12 y Canal 9, Víctor Santamaría, de realizar una operación en su contra por rechazar la construcción de Portezuelo del Viento. En un informe por el caso de abuso sexual en Victorica, pusieron una foto de Carlos Verna como si fuera el abusador.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El exgobernador denunció en las redes sociales a “un peronista de la Capital” como responsable del video que se proyectó en la edición del mediodía de este viernes en el noticiero de Canal 9,

“Me hicieron una operación de prensa en @canal9oficial, cuyo dueño es un peronista de la capital y hay intereses mendocinos (por algo lo de la gorrita). Pero yo no cambio NO A PORTEZUELO EN MANOS DE MENDOZA”, afirmó Carlos Verna en Twitter.

El exgobernador mostró su indignación al enterarse que en un informe del noticiero de Canal 9 se lo vinculó al caso de abuso sexual que conmueve a Victorica y la provincia.

Mientras una periodista presentaba el informe, en una pantalla gigante que aparece detrás de ella, se muestra la foto de Carlos Verna.

Antes, la periodista afirma “este es el hombre”, en relación al abogado que abusó de su nieta y la justicia consideró que no tiene que ir a prisión.

En el entorno de Verna están convencidos que "no se trata de un burdo error sino de una operación política, porque ni siquiera llamaron para disculparse".

"Lo mismo salió en una llamada Revista Judicial, con una foto grande de Verna...llamamos a los números de teléfonos que aparecen pero no atiende nadie, es una revista más trucha que otra cosa. Es una operación política, no hay dudas", dijo a El Diario un encumbrado integrante de la Línea Plural.

Algo similar a Canal 9 hizo "eldoce.tv" en su sitio web a la hora de abordar el caso: debajo del informe pone la misma foto del exgobernador Carlos Verna como si fuera el abusador.

También te puede interesar...