Locales

Cortan la calle Moreno durante ocho horas diarias hasta el 5 de mayo

''

Hasta el miércoles 5 de mayo, permanecerá interrumpido el tránsito entre las 7 de la mañana y las 3 de la tarde en la calle Moreno entre Lisandro de La Torre y Leandro Alem.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La dirección de saneamiento urbano del municipio dispuso que así sea mientras efectúa los trabajos de recambio de la red de agua potable y conexiones domiciliarias.

También hasta el 5 de mayo y durante ese mismo horario, se ejecutará el recambio de red cloacal y conexiones domiciliarias en calle Unanue entre Trenel y Pasaje Las Jarillas, y por lo tanto también estará interrumpida al tránsito vehicular.

Además, la comuna informó que se está efectuando de oficio la reparación de una conexión cloacal deficiente ejecutada por privados en Avenida Palacios entre Tello y Rubio, la cual representa un peligro para el tránsito afectado la mano hacia avenida Circunvalación.

"Se le solicita pide a los vecinos que se vean afectados, que retiren los vehículos particulares de la calzada para llevar adelante las obras y también, circular con precaución durante el desarrollo de las mismas", informó la municipalidad.

También te puede interesar...