Locales

Primer encuentro del año del Consejo del Plan Estratégico

''

La reunión se hizo de manera presencial y virtual. Se sumaron las autoridades del Colegio de Arquitectos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Como presidente del Consejo Permanente del Plan Estratégico, el intendente Luciano di Nápoli encabezó de la primera reunión del año 2021 del organismo que tuvo lugar en el salón azul del municipio.

Del encuentro también participó la secretaria de desarrollo económico, Carmina Besga, área a cargo del mismo, y otros funcionarios lo hicieron en forma virtual.

De esta manera bimodal, participaron de la reunión los miembros permanentes de este consejo y se le dio la bienvenida al mismo a las nuevas autoridades del Colegio de Arquitectos.

"El objetivo principal de este primer encuentro fue poner en conocimiento del cuerpo los avances y procesos participativos que el municipio llevó adelante respecto del proyecto que el plan menciona como prioritario, el nuevo Código Urbanístico Ambiental, exponiendo en nombre del poder ejecutivo expuso el subsecretario de planeamiento urbano y obras particulares, Javier Hernández", se indicó en un comunicado de prensa oficial.

También, entre otros temas, se puso a consideración y se votó por unanimidad el nuevo reglamento de funcionamiento del consejo.

También te puede interesar...