Locales

"Charla federal" con Mirta Tundis

''

Este sábado la dirigente de la línea La Renovadora Mariel Schwert junto al equipo del Frente Renovador de la provincia estarán en una charla federal vía Zoom con Mirta Tundis, periodista y dirigente del partido a nivel nacional, actual diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Nuestra intención como partido federal es lanzar una campaña de concientización sobre la importancia de un envejecimiento activo en personas mayores, #GeneracionesUnidas es una de las comisiones que hemos armando a nivel nacional con equipos de todas la provincias”, destacó Schwert.

“También estamos trabajando como jóvenes en comisiones de producción y trabajo, economía, educación ambiental, entre otras, las cuales siempre son representadas por algún dirigente, cómo Jose De Mendiguren, Malena Galmarini, Mónica Litza, Lisandro Bonelli, y así la intención es continuar unidos de esta manera”, agregó.

En el final, remarcó que “estamos pasando momentos difíciles, pero como dirigentes no podemos dejar de trabajar y organizar lo que viene en los próximos años de gestión”.

También te puede interesar...