Locales

Roberto Nevares deja la presidencia de la Cámara de Comercio

''

La conducción quedará a cargo del mismo grupo que viene trabajando desde 2009, que fue la última elección en disputa. La asamblea para la constitución de las nuevas autoridades se realizará el lunes 26 de abril.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Luego de dos períodos consecutivos, de dos años, Roberto Nevares dejará de ser el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Rosa. "Hace tiempo que este grupo viene trabajando mucho y bien... lo ha hecho con diferentes presidentes, y lo seguirá haciendo", dijo en declaraciones a El Diario.

Nevares explicó que "por estatuto no se puede estar en la presidencia más de dos períodos consecutivos, hay que dejar uno para poder volver a conducir la entidad... todavía no sabemos quién de la lista que tenemos va a ser el próximo presidente".

La conducción quedará a cargo del mismo grupo que viene trabajando desde 2009, que fue la última elección en disputa. La asamblea para la constitución de las nuevas autoridades se realizará el lunes 26 de abril.

"Veníamos demorados con el tema de la asamblea por todo esto de la pandemia, pero ahora ya tenemos todo acordado con personería jurídica... la asamblea se hace por Zoom y de manera presencial", adelantó el dirigente mercantil.

- Más allá de que forma parte del mismo grupo que estará en la conducción, ¿cuál es el balance de estos 4 años?, le consultó este diario a Nevares.

- Desde hace un tiempo hemos incorporado gente nueva, gente joven, que viene trabajando muy bien y eso hay que destacarlo. Hemos logrado un lugar en la conducción de CAME y una participación en la Cámara Argentina de Comercio que creo que es muy importante y es un logro de toda esta gestión. Obviamente que no puedo dejar de resaltar el trabajo que se ha venido haciendo con conjunto con el Gobierno y con otras entidades en este contexto de pandemia. Cómo acción popular, creo que el tema de los festivales que se hicieron en la calle fue algo muy bueno. Hemos llevado adelante muchas capacitaciones. Además, la cámara económica y financieramente está muy bien... se han hecho arreglos en la sede, tanto en el sector administrativo como en el salón de eventos. Y creo que también se puede contar el apoyo a diferentes actividades comerciales en las que siempre hemos estado presente.

También te puede interesar...