Locales

Desbaratan un festejo de "cumple" con 37 menores en Santa Rosa

''

El procedimiento se realizó sobre la calle Madre María, alrededor de las 3:45 de la madrugada de este domingo. El evento tenía el aval de la madre de la cumpleañera.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La proliferación de fiestas clandestinas no para. Este domingo, la policía desbarató un festejo de "cumple" ilegal del que participaban un total de 37 menores.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario de fuentes policiales, el operativo se realizó alrededor de las 3:45 horas sobre la calle Madre María al 500 de la capital pampeana.

"Todo estaba autorizado por la madre de la cumpleañera", confió a este diario una fuente policial.

secues1

Otro procedimiento similar se realizó en una quinta que se ofrece como alquiler en álamo de Primavera y Bertón: del evento ilegal participan unas 26 personas y fue descubierto alrededor de las 5:20 horas.

Allí hubo una persona demorada por "resistencia a la autoridad". Además, se secuestraron cuatro motos, dos autos y un parlante para reproducir música.

"Hubo otras infracciones, pero de menor importancia...indudablemente la falta de cuidados sigue, con gente que no quiere hacer caso a las restricciones para prevenir esta segunda ola de coronavirus", destacó el mismo uniformado.

También te puede interesar...