Locales

Una foto vernista en tono "federal"

''

Hernán Pérez Araujo y Alejandro Gigena, dos de las principales espadas que plantó el exgobernador en puestos de decisión nacional conversaron sobre políticas comunicacionales.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dos de los principales arietes que el exgobernador Carlos Verna ayudó a ubicar en puestos nacionales estratégicos se juntaron en la semana y le dieron visibilidad a ese encuentro.

El diputado nacional Hernán Pérez Araujo y el director del Ente Nacional de Comunicaciones Alejandro Gigena le dieron a esa "cumbre" un toque "federal", ya que aludieron a políticas de ese tipo, una marca del vernismo.

La reunión fotografiada, como cualquier difusión de este tipo en las redes, es también un mensaje político: en el PJ pampeano se mueven las aguas en un año preelectoral y algunos sectores del "riñón" del exgobernador Verna a veces se sienten un poco alejados del gobierno provincial.

"Estuve reunido en la sede de ENACOM con el diputado nacional Hernán Pérez Araujo para conversar sobre las políticas públicas en desarrollo y a desarrollarse en materia de telecomunicaciones", promocionó Gigena en las redes.

"A su vez, aproveché la oportunidad para felicitarlo por su designación como Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la Nación", añadió.

Esa designación en un lugar clave, justamente, fue celebrada como un triunfo por el vernismo es general y por el propio Carlos Verna en particular. Lo mismo había ocurrido con el nombramiento de Gigena en ENACOM.

"Hoy estuve en ENACOM reunido con el compañero Alejandro Gigena, con quien desde una perspectiva federal, analizamos el desarrollo de políticas públicas en materia de telecomunicaciones", indicó Pérez Araujo.

También te puede interesar...